Uno de los errores más comunes cuando se empieza a jugar a padel es pensar que cualquier tipo de zapatilla es buena, pero no es así, en el padel por las características técnicas del juego se necesita calzado específico de padel, pensado para evitar lesiones y proporcionar la mayor comodidad.

Cualquier calzado de padel que se precie debe mantener el agarre el pie sobre la pista, es decir, que evite resbalones sobre la pista al iniciar la carrera, ya que estos son la principal fuente de lesiones en los pies y los tobillos, además ha de permitir deslizarse para alcanzar las pelotas y tiene que responder bien a los giros y cambios de ritmo.

calzado padel asics

El segundo punto a tener en cuenta para encontrar un buen calzado de padel es la comodidad, ya que en el padel los pies sufren mucho y se necesita un calzado capaz de amortiguar los movimientos y que mantenga el pie en buenas condiciones a lo largo de todo el partido.

Por lo que el mejor consejo que os podemos ofrecer es que se prime la funcionalidad a la comodidad. Esto es algo muy importante que se debe tener siempre en cuenta. No obstante al comprar un buen calzado de padel no se tiene porqué renunciar a ninguna de las dos y además en nuestra tienda de padel virtual encontrarás zapatillas de padel que te ofrezca todas funcionalidad técnicas que necesites y sin que tengas que renunciar e ningún caso a la estética y por supuesto al mejor precio.

Comments are closed.

Post Navigation