En el padel lo más interesantes es encontrar aquella ropa de padel con la que más cómodos nos encontremos, que facilite los movimientos y nos aporte la mayor transpirabilidad.

¿Cuál es la mejor ropa de padel?

Para los hombres la mejor ropa de padel son los clásicos pantalones cortos acompañados de una camiseta de manga corta o polo. Además por supuesto de otros complementos de padel como muñequeras, calzado de padel, etc.

ropa padel

En cuanto a la mujer el abanico de posibilidades en más amplio, y es que al menos hay dos opciones, los vestidos de padel o una camisa corta similar a la masculina con una falda de padel.

vestido mujer padel

Pero el problema viene a la hora de elegir una marca u otra. Y es que existen infinidad de marcas de ropa de padel y no es fácil decidirse por una, más aún cuando hay ofertas tan interesantes como las de nuestra tienda de padel online.

La mejor recomendación para elegir una marca de ropa de padel es conocer las prestaciones que ofrecen cada marca u modelo y buscar aquel que más se adapte a nuestras necesidades y presupuesto. Por esta razón en Bambi Sports os ofrecemos detalladas reseñas de nuestros productos tanto en nuestro blog como en la página principal.

Comments are closed.

Post Navigation