Hoy hablaremos de 4 conceptos clave para mejorar el nivel de tu juego de pádel. Son cuatro consejos que aunque parecen simples son básicos y todo el mundo debería tener presentes.

El primer punto que siempre se ha de tener en cuento para subir de nivel en el pádel es el mejorar la técnica. Y es que tanto en los jugadores amateur como en los jugadores profesionales la técnica es el elemento más limitador. Y es que aunque tengamos un gran físico o bien asumidos los conceptos técnicos si la técnica no acompaña nuestro nivel de juego siempre se verá resentido. Para mejorar el nivel técnico la mejor opción en realizar clases de pádel de manos de un buen profesional, otra opción es el autoaprendizaje, y es que internet hay una gran cantidad de vídeos y blogs en los que se pueden encontrar interesantes consejos.

4 consejos

El segundo consejo que siempre se debe tener en cuenta es ser consciente de nuestro nivel y las posibilidades que tenemos en la pista. Intentar hacer algo que está por encima de nuestro nivel puede acabar en un error.

La competición es importante, has de tener unos objetivos por lo que luchar. Esto motiva y te hace dar el máximo.

Y por último lo más importe, disfrutar jugando. Esta es la verdadera clave si disfrutas jugando mejorarás sin darte cuenta. Si realmente no disfrutas con el pádel y simplemente se convierte en una obligación será muy complicado progresar y mejorar.

Aunque no hay de qué preocuparse si realmente sientes pasión por el pádel, sin duda acabarás mejorando mientras disfrutas de tu deporte favorito.

Comments are closed.

Post Navigation